Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 31 de agosto de 2014

¿Qué es el CSANF?



El Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones (abreviado CSANF) es el primer organismo regional dedicado a organizar y promover el fútbol de selecciones que no tienen Estatus FIFA. Su misión es darle la posibilidad a todo potencial miembro que cumpla con los requisitos establecidos, a formar parte de nuestro proyecto.
Nosotros seguimos el mismo espíritu que promueve la NF-Board y otras Organizaciones similares: Afiliar a aquellos Territorios, Pueblos, Comunidades, Minorías y Dependencias que no tienen un apoyo reconocido y son relegados por su condición. Por ello contamos con un grupo de miembros que trabajan con el objetivo de enseñar nuestro proyecto en todo el Continente Sudamericano y sus Zonas de influencias geográficas.
El CSANF cuenta con miembros en distintos puntos del continente y su sede se encuentra en Buenos Aires. Aquí podrás encontrar todo lo referente a nuestras actividades, organización, cómo contactarnos y cómo colaborar con nosotros. Aquí podrás encontrar todo lo referente a nuestras actividades, organización, cómo contactarnos y cómo colaborar con nosotros.
El CSANF fue fundado el 25 de Mayo de 2007 y desde ese momento ha comenzado con la tarea de difundir su misión.
Nuestro objetivo es darle a los Pueblos más postergados la posibilidad de encontrarse en un campo de fútbol y gritarle al mundo… AQUÍ ESTAMOS!
Bienvenidos!
El equipo del CSANF