Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 6 de enero de 2013

Liga Municipal de Fútbol Sahuayo - Michoacán - México





Con la finalidad de promover de manera integral el deporte en todas sus disciplinas de manera unánime la totalidad del H. Cabildo municipal de esta ciudad de Sahuayo, determinó la creación de la Liga Municipal de Fútbol Sahuayo, misma que estará sujeta a la Dirección del Deporte Municipal que en nuestro municipio está a cargo del F. T. José de Jesús Melgoza Castillo y de la Comisión de Deportes del H. Ayuntamiento en la cual se integran los regidores José Roberto López Buenrostro y Mariano Sánchez Sánchez.

Por lo anterior el presidente municipal Francisco Sánchez Sánchez, acompañado por la totalidad de los regidores y de los funcionarios municipales se han reunido con delegados tanto de la liga premier y de la liga Sahuayo, para darles a conocer el proyecto y los alcances de esta liga de fútbol municipal, también cabe destacar que ya se reunieron con los dirigentes de las ligas femenil, infantil y juvenil, , Veteranos Regional, Máster y Veteranos Sahuayo así como del Huaracheros de Sahuayo de Fútbol.

En la Liga Municipal de Fútbol Sahuayo, se contempla que todo sea integrado, es decir que la liga femenil cuente con horarios y espacios adecuados para el desarrollo de su liga de igual manera con las otras, se contempla que los equipos participantes no paguen fianza, ni registro de jugadores con la finalidad de fomentar el crecimiento de equipos participantes, se señala que los recursos serán transparentados de manera total, que a cada una de las distintas categorías se les asigne un monto de premiación de $ 15,000.00 en las modalidades libres, los ingresos de la unidad deportiva serán destinados de manera integra a mejorar sus  espacios tal es el caso de los baños. Que las categorías infantil y juvenil sean los formadores de los nuevos valores deportivos en materia de fútbol y que contribuyan en el crecimiento y fortalecimiento del equipo de la tercera división profesional, ya que trabajando todos de manera conjunta se logrará que el fútbol de Sahuayo trascienda más allá del ámbito regional.

fuentes de la info : http://www.sahuayomich.gob.mx/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=149&catid=4&Itemid=1

http://es.wikipedia.org/wiki/Sahuayo_de_Morelos