Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 6 de enero de 2013

Liga de Fútbol de Veteranos de Punta Alta - Provincia de Buenos Aires - Argentina







La liga fue fundada por los señores, Félix IBANEZ y Raúl MORANTE en septiembre del año 2004, con el propósito de mantener vivo el espíritu de seguir practicando este deporte y a su vez mantener unidos los lasos de amistad, con todos los ciudadanos del partido de CORONEL DE MARINA LEONARDO ROSALES.
En ese entonces se inició con ocho equipos como,LA BANDA, NUEVA CHICAGO, G.N.C. PUNTA ALTA, TEOREMAˊS (hoy llamado ATLÉTICO BELGRANO), LUZ Y FUERZA (hoy llamado INMOBILIARIA COGOTE), POLICÍA DE BASE (hoy llamado AMIGOS UNIDOS), GRYSY(hoy llamado CARNICERIA EL GALLEGO), LOS MÉDICOS (hoy llamado ORION FINANCIERA), donde se realizaban los partidos en el batallón de seguridad y en la cancha de la policía de la base naval, siempre los días sábados por la tarde.
Los equipos ganadores de los Campeonatos fueron:
Año 2004: LA BANDA.
Año 2005: NUEVA CHICAGO.
Año 2006: MATIAS Jr. (hoy INMB. COGOTE).
Año 2007: NUEVA CHICAGO.
Año 2008: GOMERÍA EL CHINO (hoy INMB. COGOTE).
Año 2009: TAKOˊS BAR (hoy INMB. COGOTE).
Año 2010: TAKOˊS BAR (hoy INMB. COGOTE).
Año 2011: NUEVA CHICAGO.
Esta Liga hoy se encuentran participando con trece equipos de veinticinco jugadores en cada uno de ellos. Sus fundadores aún siguen en su plenitud disfrutándolo y practicándolo, con un espíritu envidiable y un estado físico notable, demostrando que todavía pueden seguir dando técnicas de su juego.
Lo bueno de este deporte, es que no tiene límites de edad para practicarlo y poder disfrutarlo, esto da sobradas muestras de ejemplos para sus hijos y nietos, demostrándoles que deben realizar algún deporte, “porque donde hay actividad física hay salud”.
En la actualidad los torneo ocupan las instalaciones del Campo de deporte de la Base Naval Puerto Belgrano, donde se agradece la colaboración que se tiene para poder llevar a cabo dicha Liga.
Este mes se presentó en mesa de entrada de la Municipalidad, una nota pidiendo que se la declare de interés Municipal a esta Liga, ya que se cuenta con trescientos veinticinco jugadores, que no deja de ser un número importante dentro de cada partido.

fuentes de la info : http://ligaveteranospunta.com.ar/category/historia/

http://www.muncrosales.gov.ar/resena_historica.html