Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 29 de diciembre de 2012

Pre Liga Barrial de fútbol de Cuidad de Muisne - Ecuador





Con la presencia de 18 equipos, con sus jugadores vistosamente uniformados, guapas madrinas, dirigentes deportivos y el alcalde del Cantón, Ángel Bernal presidiendo el acto, la mañana del sábado anterior se inauguró el II Campeonato Interbarrial de Fútbol en el cantón Muisne.

 Con el acompañamiento de la banda estudiantil del colegio fisco misional ‘San Luis Gonzaga’, los equipos desfilaron desde el Parque Infantil hasta el colegio ‘Alfredo Pérez Guerrero’, en cuya cancha principal se realizó el acto inaugural y además se desarrollará la competencia futbolística.

 El torneo es organizado por la Pre Liga Barrial ‘Ciudad de Muisne’, y cuenta con el apoyo directo del Alcalde del Cantón, quien donó los uniformes a todos los equipos participantes, balones y material deportivo para el desarrollo del Campeonato.

Masificación deportiva
 “Desde el año anterior decidimos apoyar esta iniciativa de un grupo de jóvenes deportistas, que nos permite tener fines de semana relajantes con buen fútbol, hoy estamos trabajando desde el Municipio en la masificación de las diferentes disciplinas deportivas, aún esperamos la propuesta que nos presente Liga Deportiva Cantonal, para mejorar el deporte muisneño”, dijo el Burgomaestre.

 Por su parte, el presidente de la Pre Liga, Rafael Bermúdez, dijo que la misión del organismo que preside es impulsar las actividades deportivas, desde la perspectiva recreativa y cuenta para aquello con apoyo del Cabildo Local.

 “Acogiéndonos al artículo 93 de la Ley del Deporte, organizamos por segundo año consecutivo este Campeonato de Fútbol, que genera mucha expectativa en nuestro cantón; agradecemos la acogida que tuvo la convocatoria e incluso este año contamos con equipos de la Parroquia Bolívar – Mompiche, suerte para todos”, expresó el dirigente deportivo. (JAR)

Invitado especial
 Jorge Ramírez tomó el Juramento a los deportistas; Milagros Vera, resultó electa reina del torneo y atlético Muisne Júnior, fue designado como el equipo mejor uniformado. El futbolista profesional Renán Calle, estuvo como invitado especial en el acto inaugural.
 El torneo se jugará los días sábados y domingos en dos grupos de nueve equipos, partidos de ida y vuelta, los cuatro mejores de cada grupo clasificaran a un octogonal final, luego semifinales y la gran final que se la jugará a fines de diciembre.

fuente de la info : http://www.lahora.com.ec/noticias/show/1101337526/-1/Muisne_inaugura_torneo_Interbarrial_de_Fútbol.html#.UN979jAxH-k