Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 15 de diciembre de 2012

Liga Solidaria de Fútbol Centro de Paclín - Catamarca - Argentina






El joven dirigente Hugo Oscar Ávila fue proclamado como el nuevo presidente de Liga Solidaria de Fútbol Centro de Paclín, entidad que posee tres años de vida activa en el departamento Paclín, y que en su corta pero rica historia ayudó a 80 personas con problemas de salud y 10 instituciones del medio cediéndoles el bufete de cada una de sus jornadas con el fin aportar en la faz económica.
 La mencionada institución contó con la conducción de Héctor Reinoso -uno de los fundadores-, durante los tres años de vida, pero éste por cuestiones personales y en una decisión consensuada con la comisión decidió dar un paso al costado.
 A partir de ello se decidió que Ávila ocupe el cargo de presidente de la institución. El nuevo presidente ha trabajado en el fútbol femenino como coordinador y director técnico del equipo Borbotonas FC, quienes en el año 2.010 representaron a Catamarca en los Juegos Nacionales “Evita” de Mar del Plata, teniendo una gran participación en el 2.011 en instancias finales de la etapa provincial: También es el conductor del equipos Borbotones FC, ya tradicional animador de los torneos de Liga Solidaria.
 "Quiero agradecer a todos por proponerme como presidente, a todos los delegados que estuvieron acompañando y apoyando durante la reunión y decirles a todos que con esta comisión vamos a seguir trabajando por el desarrollo del fútbol en nuestro departamento, apuntando principalmente a la contención de muchos jóvenes que participan en nuestra liga" afirmó el presidente.

fuente de la info : http://www.elancasti.com.ar/deportes/Liga-Solidaria-de-Paclin-con-nuevas-autoridades--20120219-0045.html