Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Liga Sauceña de fútbol - La Rioja - Argentina






En las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 5, el Vicegobernador Sergio Casas, junto al diputado, Gerardo Moreno; el Intendente del Dpto. ‘San Blas de los Sauces’, Antonio Sotomayor, el Secretario de Juventud, Deporte y Prevención de Adicciones, Alberto Andalor hicieron entrega de un subsidio por el valor de 12 mil pesos, y camisetas para los clubes de futbol sauceños.
El Director de Deportes del Municipio ‘San Blas de Los Sauces’, Walter Nacuzi recibió la indumentaria que usaran los jugadores de las siguientes entidades deportivas: Club Atlético Devotos Independientes de San Blas; San Nicolás, de Alpasinche; San Francisco, Chaupi Huasi; Juventud Unida, de Salicas; Lanus Taleño, Juventud Unida, de Los Robles; Gral. Belgrano, de Cuipán; San Isidro, de Schaqui; y Santa Ana, de Andolucas.
El Vicegobernador afirmó que “en compañía del amigo Intendente y del Director y Secretario de Deportes, queremos expresar nuestro agradecimiento al Gobernador” y añadió que “la Liga Sauceña de Futbol traslada a los clubes en una distancia de aproximadamente 60 kilómetros que se recorren con mucho sacrificio; por ello los fondos son de gran ayuda para poder realizar el campeonato; con el aditamento especial de que las camisetas están confeccionadas en base al pedido de cada uno de los clubes que participan el la Liga, con los colores originales”.
Por su parte, el Intendente Antonio Sotomayor dijo estar “agradecido, en nombre del pueblo y gobierno de Los Sauces, al Gobernador Beder Herrera, al Secretario de Deportes, y al Vicegobernador con quien siempre trabajamos en conjunto. De esta forma vamos a poder desarrollar el campeonato Oficial que concentra a nueve clubes del Dpto. y que se juega en dos zonas, por ello las distancias que deben recorrer los planteles”.
El Secretario de Juventud, Deporte y Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, manifestó que “es un honor recibir en nuestras oficinas al Vicegobernador de la Provincia, quien es un compañero que apoya fuertemente al deporte, y en esta oportunidad con la entrega de indumentaria para la Liga de Futbol de San Blas de los Sauces, y también la entrega de un subsidio otorgado por el Sr. Gobernador para que puedan llevar adelante el Campeonato, ya que las distancias que tienen que recorrer los equipos, son casi 60 kilómetros de recorridos, y por ello con un gasto oneroso”.
Andador agradeció a Casas “el acompañamiento, esto jerarquiza nuestra tarea, nos obliga a redoblar el esfuerzo en nuestro compromiso de trabajo con el Gobierno del Dr. Luis Beder Herrera. Vamos a seguir trabajando para llegar a todos los lugares con lo que sea necesario para que todos los chicos de La Rioja se acerquen al deporte”.

fuente de la info : http://deporteslr.com.ar/index.php/Noticias/fondos-e-indumentaria-para-la-liga-saucena-de-futbol.html