Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Liga Infantil de Fútbol del Impenetrable Chaqueño - Argentina





Luego de jugarse los últimos partidos, la Liga Infantil de Fútbol del Impenetrable Chaqueño, ya tiene sus campeones, tanto en el torneo como en la copa Generaciones del Fútbol Castellense.
 Durante la semana pasada y el fin de semana pasado se jugaron los últimos partidos que coronaron a los campeones de cada categoría.

LOS CAMPEONES:
 Categoría 1995: Club Sarmiento de Juan José Castelli.
 Categoría 1996: Club Los Chanitos de Tres Isletas.
 Categoría 1997: Club Estrella de Castelli.
 Categoría 1998: Club Marcial Estrada de Miraflores.
 Categoría 1999: Club Marcial Estrada de Miraflores.
 Categoría 2000: Club Marcial Estrada de Miraflores.
 Categoría 2001: Club Marcial Estrada de Miraflores.

El presidente de la LIFICH don Carlos Bauza dijo: “La fiesta de la premiación fue todo un éxito con la presencia de mas de 600 chicos participando de este evento, de distintas localidades del Departamento General Guemes en la asociación alemanes del Volga, donde los padres acompañaron a sus hijos, realmente estamos muy agradecidos con Castelli. También es importante aclarar que durante la semana pasada se han jugado los últimos partidos con insoportables días de calor que en la mayoría supera los 40º de temperatura, pese a las circunstancias tenemos una gran expectativa para el año entrante. El presidente agradeció, además, a los padres, vecinos y especialmente a los técnicos que sin beneficio económico alguno ponen todo para que esta liga siga adelante y a los chicos que en el próximo torneo sigan con mas fuerza que nunca.

fuente de la info : http://alejandrabordon.com.ar/?p=914