Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Liga Departamental de fútbol de Angel Vicente Peñaloza -Dirección de Deportes Municipal de Angel Vicente Peñaloza - La Rioja - Argentina







Basado en su experiencia, el elenco mayor de los representantes de Punta de los Llanos, se quedó con el triunfo en la final ante su par de Tigre B, y sumó un nuevo campeonato de la Liga Departamental de Angel Vicente Peñaloza. Buen marco de público se dio cita en la cancha de los finalistas.
 Terminó la Liga Departamental de Angel Vicente Peñaloza, con un gallardo campeón, como es Tigre de los Llanos A. El evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes Municipal, con el auspicio propio de la comuna. La final se jugó en cancha de Punta de los Llanos, donde se midieron Tigre A y su par, el juvenil Tigre B.
Un encuentro que despertó el interés de la parcialidad “felina” que se vio dividida por la situación. En la previa nada estaba dicho, debido a que fueron muy parejos en la fase regular y en los playoff.
Roque Díaz (Chamical) fue el encargado en impartir justicia dentro del campo de juego, secundado por Néstor Sosa y Carlos Montero, todos árbitros independientes, como se manejó el torneo.

fuente de la info : http://www.elindependiente.com.ar/papel/hoy/archivo_2012/noticias_v.asp?251750