Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 15 de diciembre de 2012

Liga de Fútbol del Departamento El Alto - Área Deportes de la Municipalidad de El Alto - Catamarca





 En el Club Atlético Independiente de El Alto, días atrás dio comienzo el "Torneo Presidente Néstor Kirchner" de la Liga de Fútbol del Departamento El Alto, que organiza y coordina el Área Deportes de la Municipalidad de El Alto.
 Hubo un acto apertura con el izamiento de la bandera, entonación del Himno Nacional, y hubo palabras del intendente municipal, Ariel Fernando Ojeda, quien destacó el gran esfuerzo de los equipos para participar en este evento que “por primera vez se realiza en el departamento”. Además, instó a jugadores, dirigentes y público en general a que todos los domingos se lleve a cabo el juego “con la mayor tranquilidad y responsabilidad posible, que tengan en cuenta que la Liga hace esto con el solo objeto de aunar los pueblos que componen el departamento El Alto”.
 El presbítero Marcelo Amaya bendijo camisetas, pantalones, medias y pelotas de fútbol que el intendente entregó a los equipos participantes.
 En lo deportivo, intervienen catorce equipos: La Calera, San Martín, Los Morteros, Colonia de Achalco, Tapso, Achalco, Ayapaso, La Tuna, Independiente, Los Leones, Guayamba, El Pantanillo, Vilismán y Los Corrales; con el Jefe de Área Deportes del municipio, Filemón Páez, a cargo de la coordinación general de la Liga.
 De acuerdo con lo informado, todos los domingos se jugará la fecha completa en un lugar determinado “dando la posibilidad de que cada equipo reciba en su pueblo al resto de los participantes”.
 En la fecha inicial, disputada en Villa El Alto, donde fueron local “Los Leones”, se registraron los siguientes resultados: Independiente 1 - Ayapaso 4; Los Corrales 0 - San Martín 3; La Tuna 1 - Achalco 1; Colonia de Achalco 0 - El Pantanillo 1; Los Morteros 1 - Los Leones 1 y Tapso 2 - Guayamba 2; quedando pendiente el encuentro entre La Calera y Vilismán.
 Cabe señalar que más de 500 personas presenciaron la 1ra. fecha, un hecho más que alentador.
Como sigue
 La 2da. fecha se jugará en Colonia de Achalco, con estos encuentros:
 La Calera vs. Los Corrales; Colonia de Achalco vs. Los Leones; Tapso vs. Independiente; San Martín vs. Guayamba; Ayapaso vs. Achalco; Los Morteros vs. La Tuna; y Vilismán vs. El Pantanillo.

fuente de la info : http://www.elancasti.com.ar/deportes/Arranco-la-Liga-de-El-Alto-20121108-0057.html