Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Liga Amateur de fútbol de la localidad de San Martín - Misiones - Argentina




Culminó el domingo el Campeonato de la Liga Amateur de fútbol de la localidad de San Martín, que consagró como ganador al Club San Martin, en segundo lugar se ubicó Villa Cristian, luego Club Tayana y finalmente, Club Alberdi. La liga es organizada por la Municipalidad de San Martín, con apoyo del Intendente Horacio Olivera. La competencia se realiza desde hace varios años y cuenta cada fin de semana con gran cantidad de público, convirtiéndose en el evento deportivo destacado en la localidad.

Se nominó además como equipo más correcto de la fecha al Club Caayarí, en la valla menos vencida al Club San Martin con Matias Salinas al frente del arco y como goleador con 4 Goles a Federico- Rodríguez del Club Tayana.

Este domingo, el público colmó las gradas y el predio del polideportivo, y resultó especial, ya que después de ocho años, se consagró campeón un equipo del municipio de San Martin.

La entrega de premios consistió en dinero en efectivo para los tres primeros lugares y también trofeos hasta el cuarto lugar, asimismo, se entregaron medallas para los que se consagraron campeones de la liga, quienes recibieron de manos del Intendente Horacio Olivera, los trofeos.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que “a partir de ahora se realizará cada fin de año una fiesta del deporte y homenaje a los destacados del año con toda la familia, para compartir una cena, bailar, disfrutar y hacer entrega de los premios anuales”.

fuente de la info : http://www.misioneslider.com.ar/?modulo=extendido&id=17809