Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

Asociación de fútbol amateur de Santa Lucía - San Juan





El pasado 10 de agosto se cumplieron 19 años del nacimiento de la ex liga de fútbol amateur de Santa Lucía, hoy transformada en la "Asociación de Fútbol Amateur.'' Se sigue con los sueños e inquietudes de aquella inolvidable noche de 1993, cuando aquel gran grupo de dirigentes futboleros de todo el departamento, se reunieron en el Club Palmira de la Villa Marini, para tratar de aunar criterios y formar una liga de fútbol que dirigiera los destinos del fútbol departamental.

 Esa noche después de varias horas de debate se pudo formar la primera comisión directiva, eligiendo como presidente a Hipólito Pacheco; tesorero, Miguel Carrizo y secretario, Daniel Corzo.
 Pareciera que fue ayer, pero ya pasaron varios años y hasta se pudo hacer realidad la casa propia, como la coqueta sede que tiene en la zona de la Luz del Mundo.

 Con motivo de este nuevo aniversario, y como no podía ser de otra manera, se realizó una hermosa cena-show, a la que asistieron la mayoría de los dirigentes de la Asociación que preside actualmente Oscar Mingolla. En la ocasión fueron entregados juegos de camisetas a todas las instituciones por parte del intendente Marcelo Orrego y personal de la Dirección de Deportes de la comuna .
 Durante la recordación no podemos dejar pasar por alto a notables dirigentes como los Tejada, los Amarfil, Vergara, Gómez, Pereyra, González, Plaza y otros tantos que pasaron por las instituciones dejando su marca para que esta organización sea lo que es actualmente.

fuente de la info : http://www.diariodecuyo.com.ar/participar/vercarta.php?carta_id=28686

Catorce equipos de fútbol santaluceños estrenaron nuevas camisetas. El sábado pasado, la Municipalidad de Santa Lucía en el marco del 19º aniversario de la Asociación de Fútbol Amateur departamental, entregó la flamante indumentaria a cada uno de los equipos locales e invitados.
El intendente Marcelo Orrego, junto a funcionarios municipales, participaron de la simbólica entrega y de la cena de camaradería especialmente organizada para la ocasión. Los clubes Aberastain, Alto de Sierra, Balcarce, Chacabuco, Chaparro, Escuela 135, Irigoyen, Barrio Kennedy, Nacional, La Legua, La Peta, San Pablo, Sol de Mayo, Villa Don Arturo y los equipos San Pedro de Chimbas y Tierra Adentro de 9 de Julio, fueron los beneficiados.

fuente de la info : http://www.municipiosantalucia.gov.ar/main/?p=906