Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 30 de septiembre de 2012

Partido Internacional amistoso entre los equipos de fútbol de Abjasia y Nagorno-Karabaj terminó en empate





                                                         selección del Alto Karabaj

                                                           selección de Abjasia


Partido Internacional amistoso entre los equipos de fútbol de Abjasia y Nagorno-Karabaj terminó con el marcador de 1:1. El juego se llevó a cabo hoy en el estadio republicano en Sujumi. Se dedicó al Día de la Victoria e Independencia, que en Abjasia es el 30 de septiembre.

Patrocinador general del partido - operador celular "A-Mobile", que además cuenta con el apoyo continuo y de la Federación de Fútbol de Abjasia.

El alcalde dio la bienvenida a Sujumi Alias ​​Labakhua atletas y aficionados. "El partido de hoy entre Abjasia y Nagorno-Karabaj es otro signo de la amistad entre nuestros dos pueblos, dos estados ,dijo.  Este evento deportivo se encuentra en vísperas de la liberación de nuestra capital y la victoria del pueblo de Abjasia en la guerra de 1992-93 .

A continuación de los himnos nacionales de los dos países elevaron sus banderas y comenzó el juego. Fue transmitido en vivo por televisión de Abjasia. La asistencia técnica fue proporcionada por el AQUAFON empresa.

El presidente de la Federación de Fútbol de Abjasia Jemal Gubaz felicitó a todos en el primer partido internacional en el Día de la Victoria de la población de Abjasia y le deseamos la paz, la salud y el bien.

El  Vice-Presidente de la República de Nagorno-Karabaj Tovmasyan Artur. Según él, estableció relaciones cordiales entre los dirigentes y el pueblo de Abjasia y Nagorno-Karabakh. Expresó su confianza en que el partido será un punto de partida para la creación de redes y para el deporte. Tovmasyan felicitó al pueblo de Abjasia durante las vacaciones, y dijo que en la región de Nagorno-Karabaj están deseando que llegue el equipo de fútbol de Abjasia. "Esperamos que el partido de vuelta se llevará a cabo en Stepanakert en el futuro cercano", - dijo.

fuente de la info : http://apsnypress.info/news/7323.html

artículo traducido al idioma español