Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 1 de septiembre de 2012

Asociación Provincial de Deportes Interyungueño (APDI) - BO


Con la participación de 17 selecciones comienza hoy el Campeonato Interyungueño de Fútbol de la categoría Sub-17, en la población de Pasto Pata, sede de toda la competencia, que organiza la Asociación Provincial de Deportes Interyungueño (APDI).

Las selecciones están divididas en cuatro grupos, tres de cuatro y uno de cinco. Los dos primeros se clasificarán a la siguiente instancia, de acuerdo con lo informado por Rolando Gutiérrez, dirigente de la APDI.

El grupo A lo integran Coroico, Chulumani, Tajma y Trinidad Pampa; el B La Asunta, Arapata, Cruz Loma y Laza; el C Irupana, Pasto Pata, Santa Rosa y Santiago de Tocoroni; y el D Coripata, Palos Blancos, Huancané, Ocobaya y Alto Beni. Las novedades son las participaciones de Laza y Santiago de Tocoroni.

El partido inaugural del torneo lo sostendrán mañana Irupana y Santiago de Tocoroni, mientras que en el segundo encuentro Palos Blancos enfrentará a Santa Rosa. El domingo Palos Blancos rivalizará con Alto Beni y Coripata jugará contra Ocobaya.

fuente de la info : http://www.cambio.bo/deportes/20120707/interyungueno_sub-17_se_da_inicio_hoy_74745.htm