Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 1 de septiembre de 2012

Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) - Santa Cruz de la Sierra - BO


Con la entrega de uniformes para los equipos que participan en el torneo Apertura, este sábado la Liga de Fútbol de Montero celebrará su 47 aniversario.



11 juegos de poleras, 6 de pantaloncillos y 6 de medias es el obsequio que hará la dirigencia a los clubes afiliados que están metidos de lleno en la disputa del Apertura que este fin de semana jugará la sexta fecha, informó Fernando Vargas, presidente del fútbol montereño.



Sin bien la Liga de fútbol se fundó un 13 de junio de 1965, hace seis que se convirtió en la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm), está afiliada a la Asamblea Municipal de Deportes y a la Asociación Cruceña de Fútbol (Acf).



Según Vargas este nuevo aniversario encuentra a la institución en un proceso de transformación y fortalecimiento. En la actualidad 16 equipos participan del torneo Apertura en dos series de ocho. De cada una ellas descenderán dos equipos que pasarán a formar parte de la Primera B, esto ha hecho más competitivo el campeonato.



El acto principal se desarrollará en horas de la noche de este sábado donde el directorio ha preparado una cena de confraternidad con autoridades, periodistas deportivos e invitados especiales para intercambiar criterios que permitan mejorar el trabajo del fútbol local.

fuente de la info : http://www.monteronoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2582:liga-de-futbol-celebra-47-anos&catid=4:futbol&Itemid=55