Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 28 de abril de 2012

Liga de Fútbol de la Meseta Central - Chubut - AR

Los clubes Unión de Telsen, Unión Central de Gan Gan y Deportivo Paso de Indios marchan al frente del Torneo Preparatorio de la Liga de Fútbol de la Meseta Central, tras cumplirse la segunda fecha del certamen «Copa Pan American Silver».
 Los partidos del fin de semana se disputaron en Paso del Sapo y Gan Gan con una gran cantidad de público, llegándose a contar con 400 asistentes en esta última localidad donde se presentó el equipo local que es uno de los punteros del torneo.
 El sábado, Deportivo Paso de Indios venció en el primer turno a Nueva Fuerza de Gastre 1 a 0 y por la tarde dio cuenta de Deportivo Paso del Sapo por 4 tantos a 2. Finalmente el domingo, Unión Central de Gan Gan venció 5 a 1 a Lagunita Salada, en tanto Unión de Telsen le ganó 3 a 1 a Club Sepaucal. Disputadas dos fechas del torneo Preparatorio la Zona 1 es liderada por Unión de Telsen y Unión Central de Gan Gan con 6 puntos, seguido por Sepaucal y Las Plumas que no tienen puntos.
En la Zona 2 el puntero es Deportivo Paso de Indios con 7 puntos y luego le siguen Deportivo Paso del Sapo con 3 puntos, Sportivo Lagunita Salada con 1 punto y cierra la tabla Deportivo Las Plumas sin unidades.

fuente : Edición Digital El Chubut
web info : http://publica.elchubut.com.ar/nota/7253-golearon-gan-gan-y-paso-de-indios/