Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 22 de abril de 2012

Fernando de Noronha oficializa su ingreso al CSANF

El 21 de Abril de 2012, el fútbol de Fernando de Noronha selló su afiliación al Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones, por medio de ANOVE (Asociación Noronhense de Veteranos).
ANOVE, es el ente más antiguo que rige el fútbol en el Archipiélago y también es quién organiza las distintas competiciones que allí se realizan.

El acto de afiliación estuvo comandado por las autoridades de ANOVE y Thiago Monteiro, Delegado del CSANF en Brasil y quién encaró el proceso de afiliación desde un principio, llevando a cabo una labor excelente.
En la reunión, aparte de debatir distintos proyectos de cara al futuro de la Selección Noronhense, se les fue entregado a los directivos de ANOVE el certificado de afiliación junto con otros presentes del CSANF.

La afiliación de Fernando de Noronha no sólo significa un gran avance en Brasil, un país con mucho potencial para el CSANF, sino un verdadero acto de responsabilidad, dedicación y esfuerzo por parte de nuestro Delegado Thiago Monteiro y las autoridades de ANOVE.

Acerca de ANOVE y Fernando de Noronha

En el CSANF tenemos como objetivo obtener afiliaciones reales, evitando que entes u organismos de dudosa reputación sean los representantes de los seleccionados afiliados.
Por este motivo, ANOVE fue el elegido. Se han presentado varias dudas sobre la denominación ¨Veteranos¨, pero la selección Noronhense será absoluta y abierta a todas las edades. El CSANF reconoce a ANOVE como la representante de su fútbol ante nuestro Consejo, como ente deportivo y real, independientemente de su denominación oficial.

fuente : Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones

blog info : http://csanf.blogspot.com/2012/04/fernando-de-noronha-oficializa-su.html