Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 20 de febrero de 2011

Importante aporte a ligas deportivas - Neuquén


NEUQUÉN (AN).- El intendente neuquino Martín Farizano entregó ayer elementos deportivos a las siete ligas deportivas comunitarias de la ciudad. Los mismos fueron financiados por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación que hizo un aporte de 300.000 pesos.

El acto de entrega se realizó ayer al mediodía en el edificio de la intendencia como resultado del convenio que tiempo atrás firmara el municipio con la cartera nacional para apoyar con elementos básicos el desarrollo del deporte comunitario y la contención de los jóvenes.

Farizano indicó que "estamos fortaleciendo todos los centros deportivos de la ciudad para ayudar a los jóvenes a encontrar un rumbo". Y luego advirtió que "este convenio no va a ser el único, porque vamos a continuar trabajando con el gobierno nacional para darle continuidad a estos proyectos".

Los insumos llegarán a la Asociación Infantil de fútbol Comunitario del Oeste, la Liga de Fútbol Femenino, la Asociación un Día Diferente, la Asociación de Fútbol Femenino, el Programa Deportivo Ciudad Industrial, la Asociación Comunitaria de Fútbol del Neuquén y la Liga de Fútbol Comunitario. Entre otros elementos se entregaron pelotas de fútbol, básquet, voley, aros de básquet, redes, silbatos, columnas para armar canchas, banderines y conos. "Tenemos la responsabilidad política de estimular e incorporar en forma igualitaria a niños y jóvenes", dijo Farizano.



web info : http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=378529&idcat=9862&tipo=2