Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

miércoles, 8 de diciembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA N.F.-Board N° 32


Asamblea General Anual del NFB sobre el tema VIVA World Cup 2012 ™.

El Secretariado general del NFB informa que la Asamblea general 2010 del N.F.-Board ha sido trasladada al Sábado 22 de Enero de 2011 en Barcelona(España), en un hotel cuyas señas serán anunciadas dentro de algunos días así como los detalles del Programa del Día.

Al programa de esta 7a Asamblea general, la elección presidencial en la cual Christian Michelis (Presidente actual) debería sucederse (en ausencia de otros candidatos), formar a su nuevo equipo del Comité Ejecutivo y nombrar a los Directores de las diferentes Comisiones. Todo eso para un nuevo mandato de 2 años que conducirá al año de la próxima VIVA World Cup 2012 ™ en Kurdistán Iraquí.

Luego, las prioridades serán los encuentros entre todas las Asociaciones de Fútbol, Miembros y no Miembros del N.F.-Board, que desearán comprometerse en esta futura competición. Después del primer viaje de observación hecho por el NFB en el mismo lugar el año pasado, un segundo viaje de reconocimiento en Kurdistán Iraquí será organizado en primavera de 2011 para cada delegación interesada.

La FA de Kurdistán presentará sus planes para la competición así como la mascota oficial.

La VIVA World Cup ™ es un escaparate excepcional y reconocido por todos los grandes Medios de comunicación, y es una ocasión única para cada FA que no puede comprometerse en la Copa del Mundo de la FIFA ™de jugar una gran competición internacional de Fútbol.

La 5a VIVA World Cup ™ ya se anuncia como uno de los acontecimientos mayores del Fútbol Mundial del año 2012, sobre el suelo del Kurdistán Iraquí, localizado estratégicamente para encuentros de paz y de tolerancia, que ya lleva el sobrenombre de " nueva Suiza del Medio Oriente".

Este año el NFB persigue su gira geográfica de las grandes ciudades de Europa para su Asamblea General, con Barcelona, capital de Cataluña, donde el Aeropuerto internacional debería permitir al número más grande de Asociaciones de Fútbol de participar a esta gran reunión, ineludible para los que quieren hacer vivir la escena del Fútbol de todos los colores, de todas las Culturas, de todas las Naciones y de todos los Pueblos Geográficamente o deportivamente "aislados".

Para toda información e inscripciones: secretaire.general@nf-board.com
Acreditaciones Medios de comunicación: medias@nf-board.com

Fecha límite (inscripciones, acreditaciones): el 15 de enero de 2011.

Monaco, le Mardi 23 Novembre 2010,
Jean-Luc KIT, Directeur Communication NFB
medias@nf-board.com