Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 16 de octubre de 2010

SAN MARTIN PARTICIPÓ DE CAMPEONATO SUB 17 DE CONCACAF CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL DE MÉXICO 2011


Bermuda, San Kitts, Guayana y Barbados avanzaron todos a la segunda ronda de la Clasificatoria del Caribe para el Campeonato Sub-17 de CONCACAF, afianzando su Grupos respectivos en los partidos del fin de semana.

En St. John, Antigua, Kimaree Rogers anotó cinco veces, tres en el segundo tiempo, marcando el ritmo de San Kitts hacia la goleada de 12-0 sobre Anguila el domingo, que puso a los Sugar Boys lejos del alcance de Antigua y Barbuda en diferencia de goles, camino al título del Grupo B. Tanto San Kitts como Antigua, que vencieron a San Martin 5-0 el domingo, acabaron con siete puntos en la tabla, pero San Kitts tenía una diferencia de 18 goles a favor (21-3), cuatro más que Antigua (17-3).

Los dos empataron 2-2 su encuentro del día miércoles, en el juego de apertura del Grupo en el cual Rogers anotó el ecualizador a favor de San Kitts en el minuto 89.

En Paramaribo, Surinam, Jabarry Chandler anotó un gol en cada juego a favor de Barbados, incluyendo dos veces en la victoria de 6-0 sobre Grenada y en la victoria por 3-0 sobre San Vicente & Las Granadinas, estableciendo el paso del Orgullo Bajeño hacia el título del Grupo D.

Al igual que Rogers, Chandler marcó su quinto gol en tres juegos en el minuto 63 del empate de 2-2 del sábado con Surinam, fue el gol ecualizador en el partido que le dio a Barbados la corona del Grupo.

En Roseau, Dominica, Kerwyn Benjamin anotó tres veces en dos partidos, consiguiendo dos goleadas triunfales sobre Dominica (5-0) y Aruba (7-0), que le dieron a Guayana la corona de Grupo C. Pernall Schultz, Domini Garnett, Randy Persaud y Sherwyn Lewis anotaron dos goles cada uno, lo que ayudó a Guayana a obtener un par de triunfos y un empate.

En Nassau, Bahamas, Chikosi Basen anotó dos veces en los primeros 31 minutos fijando el paso hacia la victoria de Bermuda, 5-1 sobre Bahamas el viernes y una batida de ida y vuelta del anfitrión. Harold Antor anotó el solitario gol de la victoria de Bermuda por 1-0 el domingo.

Los cuatro ganadores de Grupo avanzan a la Segunda Ronda, donde Bermuda y San Kitts se unen a Trinidad &Tobago y Cuba en el Grupo E, y Barbados y Guayana se unen a Haití y Jamaica en el Grupo F.

http://www.es.concacaf.com/page/Sub17/CalendarioyResultados/0,,12814,00.html