Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 5 de junio de 2010

Reunión de Gonzalo Flores Domarchi con directiva y delegados de Adrepcel


Calama ,Chile,Martes 18 de Mayo de 2010

Como Delegado en Chile del Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones CSANF, me reuní con la directiva y delegados de ADREPCEL Calama ,II Region de Antofagasta Chile, con el fin de ,entre otros puntos ,definir la participacion de Adrepcel en el Torneo de Pueblos Originarios de Arica , en el presente mes , y además dar a conocer la declaracion de principios de CSANF con respecto a la participacion de ADREPCEL como miembro de CSANF.

Punto 1;
Se acordó que Adrepcel fuera representado por el club campeon de su Liga, llamado Estacion San Pedro ,de dicha localidad de la comuna de Calama, descartando así la participacion de una seleccion ya sea Atacameña (Lickantay) o Quechua ,por una cuestion de poca preparacion para dicho evento.

Punto 2 ;
Darles a conocer la mision de CSANF en Sudamérica , y lo que significa potencialmente estar afiliados a ella, y lo que significa Csanf como plataforma para futuros contactos y torneos futbolisticos.

También se habló de un futuro match entre selecciones de ambos m,iembros de CSANF incertos en Adrepcel ( Quechuas y Aymaras) ,acordado para un futuro no muy lejano , dejando pendiente fechas y demás detalles.


Esta reunión se hizo en el margen de la junta semanal de Adrepcel ,estando allí presentes su vicepresidente Don Patricio Chamaca , mas los delegados de los 12 clubes de dicha Asociación .Por razones laborales se había ausentado su presidenta la Señora Iris Domínguez..

Gonzalo Flores Domarchi
Delegado en Chile de CSANF
JUNIO 2010

0 comentarios: