Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

viernes, 4 de junio de 2010

Padania dio un gran paso en la Viva World Cup 2010 femenina


Padania tuvo un gran debut en la segunda edición de la VWC femenina al vencer al seleccionado de Gozo por 4-0, las dueñas de casa. Así, se está a 90 minutos de alzar la segunda Copa del Mundo para mujeres organizada por la N.F.-Board.

Las visitantes fueron superiores logrando el primer gol a los 13 minutos de la primera etapa por intermedio de Lucrecia Lupi, mientras que a los 5m de la segunda mitad Martna Baroni puso el 2-0 que las encaminaba a la victoria.

Siempre jugando mejor que las locales, Valentina Colamanco estiró a 3-0 la diferencia en el marcador a los 68 minutos de juego, siendo Lara Laterza quien puso el 4-0 definitivo cuando restaban poco más de 10 minutos para el final del juego.

De esta forma, la selección femenina de Padania se mete en la historia como la segunda que consigue un triunfo en la Womens Viva World Cup, que el sábado tendrá su partido desquite en pos de encontar a las campeonas. La primera edición la jugaron las kurdas y las samis y fueron 2 sendas victorias de 4-0 y 11-1 a favor de las samis en la VIVA WORLD CUP 2008.

0 comentarios: