Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

martes, 8 de junio de 2010

Amistoso Internacional: Archipiélago de Juan Fernández vs Selección Aymara

foto de la selección Aymara de Arica
foto de la selección de Juan Fernández

Miembros afiliados al CSANF disputan su primer partido, sueño cumplido


El Domingo 6 de Junio de 2010 quedará en la historia por ser el día que se jugó el primer partido oficial en el ámbito del CSANF.Gracias al impecable trabajo de los dirigentes de las Selecciones del Archipiélago de Juan Fernández y Aymara, se pudo concretar un importantísimo match de fútbol para lo que significa la integración de los Pueblos más postergados en su reconocimiento.Tanto el Sr. Escalona como el Sr. Vázques (Juan Fernández y Aymara respectivamente), trabajaron con suma dedicación para que este match se pueda realizar, sin dudas su aporte y compromiso fue vital para la realización.

En la Ciudad de Arica - al Norte de Chile - jugaron los seleccionados del Archipiélago de Juan Fernández y la Nación Aymara.El encuentro fue sumamente parejo y al final del primer tiempo el resultado fue 1-1.Recién en la segunda mitad la selección Aymara logró vencer a la defensa isleña y anotó el segundo gol que daría cifras definitivas al match.

A su vez el CSANF les hace llegar sus condolencias y un fuerte saludo al Sr. Escalona por el fallecimiento de su hijo, el pasado 27 de Febrero.

6/6/2010

Ciudad de Arica - Chile

Archipiélago de Juan Fernández: 1

Selección Aymara: 2


1 comentarios:

Pablo desde Archipielago Juan Fernandez dijo...

Felicitaciones a nuestros hermanos aymaras, pero en el verano cuando visiten nuestra Tierra venceremos!!! aca somos fuertes!!, asi es que los esperamos en la Isla Robinson Crusoe Archipiélago de Juan Fernández

Pablo
Presidente
Agrupación Juventud Robinsoniana
La JuRo

23 de julio de 2010, 10:39