Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

viernes, 14 de mayo de 2010

LIVEFUNOR (Liga de veteranos de fútbol del Norte) - Chaco


CASTELLI-CHACO, Julio 07 (JJCastelli.com) El mismo se realizará durante los días 1 y 2 de agosto de 2009 en la ciudad de Juan José Castelli. Competirán las asociaciones nucleadas en la Federación Chaqueña de Fútbol de Veteranos clasificadas en sus respectivos torneos.

El evento contó con la presencia de todos los directivos de las delegaciones participantes, el Presidente de la Federación Chaqueña Samuel Gauna, el Secretario de Deportes de la Municipalidad y el Subsecretario de Municipios de la Provincia entre otros.

El campeonato, en que participarán las delegaciones de Las Palmas, Charata , Resistencia, Mesón de Fierro, Sáenz Peña y Castelli, convoca a 450 jugadores y dirigentes, y es organizado por la Comisión Directiva de la local LIVEFUNOR (Liga de veteranos de fútbol del Norte) junto con la Subsecretaria de deportes de la Municipalidad de Castelli.

El evento lleva el nombre Cr Pablo F Benítez homenajeando así la amplia trayectoria como dirigente deportivo local del actual Presidente de esta liga. Los cotejos se jugaran en las canchas de el Club Sportivo Cultural, Cooperativa Güemes y las dos del Cef N°17 polideportivo.

En el acto protocolar y conferencia de prensa realizada este sábado en la confitería Dionys se dio el puntapié inicial, lanzando este torneo en el que se competirán en tres categorías Senior (mayor de 37 años) Maxi Senior( mas de 43) y Súper Maxi de mayor de 50 años. El campeón en cada categoría obtendrá el derecho a representar al Chaco en el próximo Torneo Nacional a realizarse en Mar del Plata durante el mes de Noviembre de este año.

Los organizadores ultiman los detalles finales invitando a todos a participar del mismo, el acto inaugural será el sábado 1 de agosto en la Plaza San Martín. La entrada es libre y gratuita durante las dos jornadas del evento. La fiesta de entrega de trofeos y cierre se realizara el domingo 2 por la noche en la sede Alemanes del Volga. (JJCastelli.com)


0 comentarios: