Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

sábado, 22 de mayo de 2010

Asociación de la Liga Independiente de Fútbol - ASDELIB

Iván Itas presidente de ASDELIB

TELÉFONO: 871953687
MÓVIL: 636806298 - 616741361
EMAIL: asdelib@yahoo.es
DIRECCIÓN: C/. Alfonzo el Savio bloque 4ª planta baja izquierda
PALMA DE MALLORCA CP.07010
WEB SITE : http://ligaindependiente.com/index.html

Saludo de Iván Itas presidente de ASDELIB
Quiero enviar un afectuoso saludo a todas las personas que forman parte de “la liga independiente”, y el deseo de que la amistad e integracióna perdure entre todos los simpatizantes y amigos que de una u otra forma nos respaldan en este proyecto de integración entre culturas y países.

Es una enorme satisfacción estar al frente de un grupo de personas colaboradoras y trabajadoras que tenemos un objetivo común el cual es la integración, la participación y la amistad entre todos quienes residimos en Palma de Mallorca.

Participan en la Liga jugadores de diversos países como Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, EEUU y España cuyo número de jugadores asciende a más 500 jugadores que viven con alegría esta liga independiente de futbol.

En el campeonato de fútbol participan 34 equipos distribuidos en dos categorías. En la categoría masculina 24 y en la categoría femenina 10 equipos.

Cabe destacar la habitual presencia de familiares y amigos, que de forma entusiasta acompañan a sus familiares y/ó equipos preferidos, lo que conlleva la presencia de aproximadamente 1500 personas que nos divertimos sanamente los fines de semana en el campo de Nova Cavana.

Este torneo no sería posible sin vuestra presencia, por ello quiero agradecerles y a la vez felicitarles por el amor al deporte y ese afán de integración que todos llevamos dentro.

Gracias por formar directa o indirectamente parte de esta “Asociación de la Liga Independiente de Futbol” ASDELIB.


Por la Integración, Deporte y Disciplina
Atte. Iván Itas
PRESIDENTE .

0 comentarios: