Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

viernes, 16 de abril de 2010

Liga de Fútbol del Complejo Don Yaco - Recreo Sur - Santa Fe







Nuestro Complejo “Don Yaco”, surge con el principal propósito de formar una liga de Fútbol Amateur. En una primera instancia los partidos se jugaban en una sola cancha, y no superaban la decena los números de equipos que la conformaban.
Con el paso del tiempo y viendo que la convocatoria de equipos aumentaba, decidimos poner en desarrollo la segunda cancha, lo cual requirió la participación de maquinarias adecuadas y personal capacitado para el acondicionamiento y perfeccionamiento del terreno.
Debido a los acontecimientos anteriormente nombrados, era necesario colocarle un nombre a esta actividad, y por ende la llamamos “Liga Recreo Sur”.
Ahora bien, viendo que los partidos se desarrollaban con normalidad y observando una respuesta positiva a nuestro proyecto, nos aventuramos a ampliar nuestra propuesta, construyendo así tres nuevas canchas, qué se construyeron en la parte sur del complejo.
Lo cual nos da en la actualidad un total de cinco canchas de fútbol.
Actualmente la Liga Recreo Sur cuenta con 42 equipos, quienes se dan cita los días sábados para jugar a un deporte tan apasionante como lo es el fútbol.
Cabe resaltar, como mencionamos anteriormente que es una liga amateur pero dentro de ese nivel amateur, se induce a que los jugadores sean lo mas “profesionales” posible; haciendo valer las regla del FAIR PLAY
Esto implica respetar el reglamento, al jugador contrario, como así también a los árbitros.
Para que a través del fútbol podamos pasar un momento agradable y en un lugar cómodo.
Teneniendo simpre en cuenta que el día lunes se vuelve a la rutina del trabajo.
Correo electrónico : complejodonyaco@hotmail.com

0 comentarios: