Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 14 de marzo de 2010

Liga Municipal de Deportes de Garupá –Li.Mu.De.Ga


La Liga Municipal de Deportes de Garupá –Li.Mu.De.Ga.- presidida por el Intendente Municipal Dn. Raúl Armando Ripoll, es una entidad creada para fomentar las competencias en todas órdenes y disciplinas deportivas y recreativas, en función de una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestro municipio, ya sea en su práctica o como espectador, generando así vínculos de afinidad al equipo del barrio en primer lugar y pertenencia al municipio finalmente, por ello desarrolla un evento deportivo que no solo beneficia al individuo física, psicológica y socialmente sino también promueve una actividad socio cultural que puede ser convocante para nuestra comunidad. Su sede se encuentra en las instalaciones del polideportivo de Ñu Porá, que se encuentra con la atención de dos secretarias; tribunal de disciplina y cincos empleados municipales que tienen a su cargo la planificación, coordinadora y ejecución de las actividades que desarrolla la liga.

Actualmente se encuentra en pleno desarrollo campeonato en distintas disciplinas, las mas convocante es sin duda el fútbol, en el cual participaran alrededor de 200 equipos, divididos en categoría 1ra. “A”, 1ra. “B”, 1ra.”C”, Veteranos, Veteranos Juniors, Juvenil - Cat. 89, Femenino e infantiles.

También se está desarrollando el torneo el Torneo púntale de voley con equipos que se encuentra divididos en Categoría Femenino y Masculino. Y en todas las delegaciones municipales se practican Artes Marciales y Patín artístico con profesores e instructores.

http://www.ligagarupa.com.ar/#

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DIA. este comentario viene en relacion a los ultimos partidos que paso el dia 22JUL12. en relacion especial del partido de DON SANTIAGO y no me acuerdo el nombre del otro equipo la gente de don santiago pasaron insultando y algunos jugadores pasaron insultando todo el tiempo al referis, me imagino que debe haber alguna sancion para eso jugadores o al equipos completo. espero que el de la mesa haya anotado eso insulto hacia el referis. que el referis casi suspendio el partido por falta de garantia. esperemos que pronto solucione esos problma ya que asi ya no se puede jugar al futbol. no hay garantia para los referis corre riesgo que termine lesionado o lo mismo jugadores. asi que ponganse la pilas y ya empiecen a sancionar a aquello equipos que solo insistan a la violencia y mediante uso de esos recurso ganen un partido de futbol.

atte juan

26 de julio de 2012, 6:27