Entrevista de Rarafónica a Gonzalo Parada (Presidente del CSANF)

Tamil Eelam Football Team -Viva World Cup 2012

domingo, 21 de marzo de 2010

Asociación Mutual Afiliados al Fútbol Rosarino - AMAFRO‏


En el mes de julio de 2002 quedó conformada la Asociación Mutual Afiliados al Fútbol Rosarino con número de personería jurídica 1451. La misma está destinada a satisfacer necesidades económicas y prestaciones sociales para todos los clubes de la Asociación Rosarina de Fútbol, como asi también a los integrantes de las 12.000 familias de los jugadores que participan en las competencias organizadas por la Entidad Madre del futbol rosarino.
Esta realización que constituye un viejo anhelo de nuestra dirigencia viene a cubrir un gran espacio en las demandas de nuestra comunidad deportiva a la vez que brindará respuestas efectivas a la problemática económica y de servicios que estan necesitando las distintas entidades afiliadas. Por último, cabe agregar que en los próximos días se hará presente en el domicilio de cada afiliado con información detallada de las prestaciones que se brindarán.
>> Si desea contactarse con nuestra mutual por email, escríbanos a: amafro@rosariofutbol.com
Entre los objetivos prioritarios de su gestión institucional, merecen destacarse:


Fomentar en el ámbito de su jurisdicción el desarrollo del deporte a través de la creación de Escuelas de Iniciación Deportiva.
Organizar Congresos, Clínicas de Capacitación, Jornadas, Seminarios y Campamentos relacionados con el deporte.
Organizar, apoyar y difundir la realización de torneos de fútbol en sus manifestaciones infantiles y juveniles.
Fomentar y difundir el fútbol femenino y el fútbol 5 amateur.
Promover y difundir el deporte y el patrimonio cultural del deporte rosarino entre la juventud, a través de la organización de concursos de escultura, pintura, fotografía y redacción, en cualquier tipo de soportes, incluidos los informáticos.
Producir, editar y distribuir productos relacionados con el patrimonio cultural y deportivo del fútbol rosarino, con el objeto de promocionar y proyectar la imagen deportiva y cultural de la Asociación y sus clubes afiliados.
Intervenir en la organización, promoción y desarrollo de los actos conmemorativos del Centenario de la fundación de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Gestionar, crear y organizar el Museo del Fútbol rosarino.
Organizar y desarrollar Escuelas de Capacitación Arbitral, de Técnicos Deportivos, de Veedores, de Orientadores Infantiles, etc.
Organizar y dictar Cursos de Capacitación Deportiva a distancia a través de las redes informáticas.
Colaborar en la complementación de capacitación de los jóvenes deportistas a través de la organización y dictado de cursos de idiomas, informática, etc.
Establecer becas de estudio y capacitación para los deportistas afiliados.
Creación del Padrinazgo Escolar para niños carenciados de los clubes afiliados, a efectos que puedan completar su ciclo básico de enseñanza.
Establecer intercambios deportivos y culturales con entidades similares, fundaciones, federaciones o empresas, del país y/o del extranjero siempre que ello pueda redundar en beneficio de la promoción, fomento y desarrollo del deporte y la cultura.
Conceder premios, incentivos y ayudas económicas para favorecer el acceso al deporte de niños y jóvenes.
Crear residencias y albergues para facilitar el alojamiento de equipos y deportistas en jurisdicción de la A.R.F.
Apoyar el desarrollo de la medicina deportiva a través de la creación de un servicio médico especializado que respaldará todas las actividades deportivas organizadas por la Asociación.
Disponer la creación de un Grupo de Afinidad para utilización de la propia tarjeta de crédito de la Mutual.
Creación del Club de Compras con descuentos en los comercios adheridos para todos los afiliados.
Fomentar y difundir por cualquier medio no indicado anteriormente, la imagen deportiva y el patrimonio cultural de la Asociación Rosarina de Fútbol y sus clubes afiliados.


http://www.rosariofutbol.com/amafro/index.asp

0 comentarios: